La sexta temporada de 'Once Upon a Time' es emitida los domingos a las 8:00 pm por ABC (Foto: ABC)

Cómo Limpiar Goma Suelas De Suelas Cómo De Limpiar ZuwOPikXT

Síguenos en Facebook



Cómo Limpiar Goma Suelas De Suelas Cómo De Limpiar ZuwOPikXT

En el estreno de la sexta temporada de Once Upon a Time , el pasado domingo, Rumple (Robert Carlyle) intentó liberar a Belle (Emilie de Ravin) de la maldición del sueño, pero demostró que el Oscuro tiende a repetir sus errores del pasado al engañar a su esposa.

Todo fue una prueba que le puso Morpheus (Giles Matthey), quien en realidad es su hijo no nacido, que pretende alejar a su madre de Rumple.

El productor ejecutivo Edward Kitsis dijo a EW que “Belle realmente ha renunciado a Rumple, pero tiene un niño y eso la llevará a hacer cualquier cosa. Una vez que un niño está involucrado, se tiene que poner a un lado los propios sentimientos y poner al niño en primer lugar, no importa lo mucho que se odie a la otra persona. Eso se comprobará”.

Pero eso no significa que Belle odia a Rumple, “cuando amas a alguien, las reacciones más fuertes pueden llegar a punto de sentir odio (…) lo que le ha pasado a ellos es terrible y ella realmente está luchando para continuar con su vida, se pregunta: ¿Cómo puedo dar a luz a este niño? ¿Cómo me levanto, lo hago con su padre y que hago con estos sentimientos? “, aclara Edward Kitsis.

Esa situación también es difícil para Rumple, quién perdió a su primer hijo, pero “está claro que él realmente ama a Belle, quiere a ese niño y quiere ser un buen padre, pero él es un gángster y lo hacer tratos y engañar a las personas es lo mejor que sabe hacer”, dijo el productor ejecutivo de Once Upon a Time Cómo Limpiar Goma Suelas De Suelas Cómo De Limpiar ZuwOPikXT.

En el mundo de los sueños Rumple promete que cambiaría por Belle, le dice “voy a ser el mejor hombre que pueda ser”, pero sabemos que esas palabras son engañosas, y Kitsis lo confirma al decir que “cada año les recuerdo a nuestros fans que se advirtió que (Rumple) era un hombre difícil de amar, y cada año las personas vuelven a creer en él y luego se molestan. Este año no será diferente”.

Sin embargo, eso no quiere decir que no hay esperanzas para el romance entre Rumple y Belle. “Acabo de ver Beauty and the Beast (La belleza y la bestia) de nuevo y al final de la película, lo que realmente me llamó la atención es que la película dura 82 minutos y que solo hasta el final están juntos, y es maravilloso” compartió el escritor y productor Adam Horowitz. Cómo Limpiar Goma Suelas De Suelas Cómo De Limpiar ZuwOPikXT

“Estamos en el episodio 115 en este momento, por lo que tenemos que esperar para ver si llegan allí o no (…) Esta es una de la parejas más complicadas de la serie, nunca va a ser fácil, y eso es sólo la naturaleza de esos personajes”, puntualizó Horowitz.

Para saber si el amor de Belle y Rumple vuelve a superar todo, no te puedes perder el episodio del domingo.

Emilie de Ravin es Belle y Robert Carlyle es Rumple en ‘Once Upon a Time’ (Foto: ABC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER ONCE UPON A TIME_?

  • La sexta temporada de Once Upon a Time es emitida los domingos a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La sexta temporada de Once Upon a Time aún no tiene fecha de estreno en América Latina, aunque será por Canal Sony.
  • Cómo Limpiar Goma Suelas De Suelas Cómo De Limpiar ZuwOPikXT



MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE Cómo Limpiar Goma Suelas De Suelas Cómo De Limpiar ZuwOPikXT ASH VS EVIL DEAD



Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL

Indoor Nuevos Rebajas Evospeed Modelos Puma Deportivas Netfit 1 fYbyv7I6g

Tags:

Once Upon a Time

,

ABC

,

Series TV

Cómo Limpiar Goma Suelas De Suelas Cómo De Limpiar ZuwOPikXT,

Emilie de Ravin

,

Robert Carlyle

Cómo Limpiar Goma Suelas De Suelas Cómo De Limpiar ZuwOPikXT